Search
× Search
viernes, 19 de julio de 2024

Tecnología y Negocios

Blog de Actualidad en Escritorios remotos, CRM, Seguridad y mucho mas.


Mejorando la accesibilidad web: Navegación con teclado para personas con discapacidad visual

En la era digital en la que vivimos, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para acceder a información, servicios y oportunidades. Sin embargo, para las personas con discapacidad visual, navegar por la web puede presentar desafíos significativos.

En nuestra página web, nos comprometemos a garantizar la accesibilidad para todos los usuarios, incluyendo aquellos con discapacidad visual. Por eso, hemos implementado la función de navegación con teclado, una solución eficaz para superar estas barreras y brindar una experiencia equitativa e inclusiva.

TSplus Remote Access: Acceso seguro y escalable a tus aplicaciones desde cualquier lugar

¿Cómo funciona?

Sus aplicaciones comerciales alojadas en un centro de datos corporativo o en un servidor cloud están habilitadas para la web a través de clientes RDP y HTML5.

TSplus permite a los usuarios un acceso instantáneo, intuitivo y sin problemas a aplicaciones y escritorios basados en Windows, desde cualquier navegador en cualquier dispositivo, incluidos PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Sabe qué hacer para prevenir un ataque cibernético?

Un ataque cibernético, como el Ransomware, puede infectar una red completa en cuestión de minutos una vez que obtiene acceso a un sistema. Los archivos se bloquearán o cifrarán, mientras que los ciberdelincuentes exigirán el pago por el acceso a sus datos. Si se les paga, estos delincuentes pueden o no proporcionar la solución necesaria. Peor aún, el pago de un rescate fomenta esta actividad maliciosa e incluso puede convertirlo en un objetivo para futuros delitos cibernéticos.


rss_feedRSS
12
 Contactanos
 
Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2024 by Ensistemas SAS
Back To Top