Con nuestros CRMs logra la máxima eficiencia dentro de tu entorno empresarial, ten integrado la gestión de clientes, gestión comercial, marketing, y atención al cliente.
Soluciones de CRM- ERP locales, en la nube y servicios de consultoría de Mercadeo.

logo_freshworks

Freshworks Inc. ofrece un innovador software de captación de clientes para empresas de todos los tamaños, que facilita a los equipos la adquisición, el cierre y la captación de clientes para toda la vida.

El conjunto de productos basados en la nube de Freshworks está diseñado para trabajar en estrecha colaboración y ayudar a los equipos a conectarse y comunicarse mejor con sus clientes y compañeros de trabajo. Los productos proporcionan una visión de 360 grados del cliente, están listos para funcionar, son fáciles de usar y ofrecen un rápido retorno de la inversión.

image

Supere las expectativas en evolución que tienen sus clientes con conversaciones contextuales y relevantes impulsadas por una vista panorámica del cliente.


image

Ayude a sus empleados a superar las clasificaciones internas de NPS con nuestros productos intuitivos y fáciles de usar, para que puedan pasar menos tiempo navegando por software heredado sobredimensionado y difícil de usar.

Tactica CRM

Es un sistema integral para la gestión de pequeñas y medianas empresas, cuenta con las herramientas necesarias para poder llevar un control minucioso y detallado.

Centralización de toda la información que manejan los departamentos de:

  • Ventas
  • Marketing
  • Soporte técnico
  • Administración
Office

Cuenta con correo masivo personalizado para el envió de campañas de Marketing, generación rápida y eficiente de propuestas comerciales que permitirán atender las necesidades del cliente de forma inmediata, permite hacer generación de facturas electrónicas y su respectivo proceso de cobranza, consigue en detalle el proceso de venta de inicio a fin, da seguimiento a clientes, genera cotizaciones y oportunidades, proyecta futuras ventas, reactiva cotizaciones perdidas.

TACTICA CRM INTEGRACION CON MERCADO LIBRE

¿Listo para empezar? PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS