Cellica

Todo a su disposición con un RAD (Rapid Application Development) herramienta para construir  bases de datos en aplicaciones móviles, soporta gran variedad de bases de datos, capacidad gráfica completa, Formularios y Sub-formularios, controles de tablas, el más fácil de usar 'Tap and Select' constructor disponible y equipado con la tecnología de sincronización de datos móviles más apreciada y segura de datos de alto nivel, Cellica.

Cellica Database WiFi

Sincronizar cualquier base de datos del escritorio de forma inalámbrica con su / iPad / Android Phone iPhone y Tablets / BlackBerry PlayBook / Windows Phone 8 dispositivos (mediante Wi-Fi). Los cambios en los dispositivos pueden sincronizar de forma inalámbrica e instantánea a la base de datos de escritorio. Además, cualquier modificación de la base de datos de escritorio pueden enviar de forma inalámbrica e instantánea al dispositivo cuando se inicia la aplicación, por lo que siempre tendrá la información más actualizada a su alcance.

Usted sólo tendrá nuestro software de escritorio. El escritorio puede ser conectado a su router wifi en otra habitación y sus dispositivos están conectados al mismo router wi-fi.

Cellica Database Anywhere

Comunicarse fácilmente con su base de datos de escritorio a través de su / iPad / Android Phone iPhone y Tablets / BlackBerry PlayBook / Windows Phone 8 dispositivos (3G, EDGE, GPRS o Wi-Fi) utilizando Internet.

Usted sólo tendrá nuestro software de escritorio. El escritorio se puede conectar a Internet a través de su router wifi en otra habitación, o en el escritorio puede estar en su oficina pocas millas de distancia conectado a la Internet y su / iPad / Android Phone iPhone y Tablets / BlackBerry PlayBook / Windows Phone 8 dispositivo está conectado a Internet (usando 3G, EDGE, GPRS o Wi-Fi).

Cellica Database Internet

Comunicarse fácilmente con su base de datos de escritorio a través de su / iPad / Android Phone iPhone y dispositivos Tablets / BlackBerry PlayBook (3G, EDGE, GPRS o Wi-Fi) utilizando Internet.

Usted sólo tendrá nuestro software de escritorio. El escritorio se puede conectar a Internet a través de su router wifi en otra habitación, o en el escritorio puede estar en su oficina pocas millas de distancia conectado a Internet, y los dispositivos / iPad / teléfono Android y tabletas / BlackBerry PlayBook iPhone están conectados a su casa o cualquier otro router wi-fi.

Compra en Linea


Contacto


Cellica Database Anywhere